jueves, 31 de enero de 2008

UFF! ESTOY QUE NO ESTOY

Que lo que quiero que pase no pasa y lo que pasa no es lo que quiero que me pase, este es un post-sin pensar, sin releer, sin corrgir las faltas de ortografía, sin reescribir lo mal escrito, sin recolocar lo mal colocado.

Estoy nerviosa muy nerviosa, muy muy muy nerviosa, los examenes ya estan aquí, y después me voy, y tengo la cabeza mas allí que aquí, y encima todo lo demas que pasa en las vidas de las personas normales, aunque no soy muy normal pero me pasan cosas.

Pero que me pasa? dios!!! estoy hecha un lio!

Dejadme en paz que yo me entiendo, aunque este post no tenga explicación, para todo el mundo seguro que quien se tiene que dar por enterado no se da y quien mas me conoce se enterará, tris-tras.

2 comentarios:

Ana dijo...

Hola prima!! Como te prometí, paso por tu blog de vez en cuando.. y eso me sirve para saber de ti y de tus episodios con los billetes de avión.. Ya no queda nada para que te vayas!! Entiendo que estés nerviosa!! (Estoy nerviosa yo por empezar las prácticas la semana que viene.. asique mira..). Todo saldrá bien y ´para allá iremos la Mercechirles y yo para comprobar que nuestro inglés es pésimo, para reírnos un rato y para conocer italianitos.. jajaja... Un besazo!!

MAMEN dijo...

TOMA!! UN COMENTARIO!!, como se nota que mi prima (la casi pequeña) ha terminado los examenes! y casi la carrera!

estoy ya muy nerviosa! jo nosé si nos vamos a poder ver antes de que me vaya. ¿estas este finde en el pueblo?

un beso!