viernes, 25 de enero de 2008

MI MOMENTO DE PATALETA

Como las quejas a LA NADA no tienen sentido, por eso tengo mi blog, para patalear agusto, aunque tampoco sirva para NADA.

12 DICIEMBRE: compro ¡por fin! mi vuelo para Italia, me decido por VUELING.COM,para el día 26 de Febrero, me sale baratito, salgo de aquí a media mañana y llego pronto por la tarde, a Pisa que es mas barato, me da tiempo a coger el bus que me lleva a Florencia, 40 euros,... TODO PERFECTO.

24 ENERO: 24:00 voy a apagar el ordenador que el mañana tengo que madrugar, se abre en mi esquina de la pantalla una ventanita, me ha llegado un mail: "LO SENTIMOS PERO UNO DE SUS VUELOS PARA ITALIA CON VUELING.COM HA SIDO CANCELADO...PUEDE HACER UN CAMBIO DE LA RESERVA SIN RECARGO ALGUNO O SI LO PREFIERE LE DEVOLVEMOS EL DINERO" yo pienso: es broma, jajaja, estamos de coña,... PUES NO!, no es broma ni estamos de coña.

Total que hoy he llamado y la respuesta: "ese itinerario ha sido anulado, no hay vuelos Madrid-pisa con vueling.com" TOMA!, pues eso que me devuelven el dinero. pero que coño hago yo con 40 euros y sin billete de avión para dentro de un mes! que al final tiene razón Olalla y va a llegar antes ella que yo! evidentemente ahora ya no hay vuelos por ese precio, y vuelta otra vez a la búsqueda y captura.

Que acostumbrados estamos a estas cosas que ya ni nos inmutamos, porque digo yo si mi madre fuera a comprar un kilo de patatas que ha visto de oferta y cuando lo paga y se dispone a salir a la calle le dicen que lo tienen que devolver, que ya no las venden, que cara pondría? la de tonta que se me ha quedado a mi, que para eso es mi madre y a alguien me tengo que parecer.

2 comentarios:

Pablo dijo...

Hola Mamen, me acabas de escribir en el Blog, de Erasmus en Pisa. Asi que vas a Florencia de erasmus en un mes? Cuentame mas. Pero tu ultimo comentario no lo he entendido bien, "y las fotos las hago yo, no me lo creo, aunq no seran tan buenas como las tuyas, seguro." Que es lo que no te crees? Gracias de todas formas por los comments.

Ciao Bella!

MAMEN dijo...

pues no estoy segura, pero que no me creo que en un mes este en florencia, que parece que no llega nunca, que antes de irme tengo que hacer examenes aqui, pero que quiero que llegue ya, para darme cuenta de que no tengo ni papa de italino, para ponerme nerviosa, para ver cosas, para conocer a gente,...

todo eso y mas!