domingo, 20 de enero de 2008

¿DOMINGUEROS?


Hoy domingo por la mañana hace un buen día, no parece un día de invierno, hace día de dominguero, rastro y cañas, botas y montaña,... pero unos vecinos de mi calle, han decidido que era el día perfecto para la mutilación.

Se han levantado, temprano o no, no lo se (porque yo hoy me he dormido y me he despertado muuuu tarde) sierra en mano, y ahí los tengo tan contentos y concentrados en hacer lo que hacen todos o casi todos los años, mutilar al árbol que les molesta.

Que yo entiendo que les moleste, no te digo yo que no, que tener unas ramas que no te dejan asomarte a la terraza a fumarte el piti, ni tender la ropa sin meterte algo en el ojo, puede tener su jodienda pero de ahí a dejarlo tal que un palo plantao hay un trecho!

No soy una sabia en la materia, no se si es o no la mejor época para "podar" un árbol, aunque me da que si yo no lo sé, ellos no se han preocupado en averiguarlo.

Que pensarían ellos si una mañana decidimos que nos molesta su codo, o su tema, o su pelo (y mira que de locuras de cortes de pelo yo se mucho) y decidimos que se la mejor forma de solucionarlo es ZAS!

PASA ESTO EN OTRAS CALLES?

2 comentarios:

Olalla Díaz dijo...

Pobrecillo lo han dejado de un palo!!!
En mi calle no se atreven a tanto...pero quejarse se quejan, pero eso si cuando llega el verano y no les da el sol y su casa no esta a 38ºC como la calle, ahi no dicen ni pío...
Lo que si he visto es que el servicio de jardines de Madrid es la leche!! los podadores vienen según les cuadra, no miran si es el día adecuado o periodo vegetativo o la madre que los parió... y también los dejan fatal... deberíamos hacerles un monumento LOS ARBOLES SUPERVIVIENTES DE MADRID... porque los tíos ahí siguen año tras año sin morirse ni nada...

MAMEN dijo...

pues hoy me he fijado y habian en otro barrio operararios que si que los estaban podando-mutilando.

no sabia que era por zonas nose no me habia fijado pero menuda salvajada que hacen tanto mis vecinitos como los operarios.