jueves, 31 de enero de 2008

29 NUMERO "ESPECIAL"

Que no!, que no son 29 años, no penseis mal!, (soy joven aun jajaja) es mi número preferido porque es la fecha de mi cumpleaños, pero no es un 29 normal, es un 29 especial (eso era lo que me decia mi madre cuando era cani y mi padre se metía conmigo), es un 29 final de mes.

Lo vais entendiendo? pues eso que queda poco para mí cumple que es el 29 de Febrero.

Que este año si cabe va a ser mas raro, el último año que cumpli años pense que la proxima vez montaría una super fiesta, tirando la casa por la ventana, con TODO el mundo, en un bar, o algo así. Y mira tú por donde va a ser el cumpleaños mas extraño y solitarío que nunca habría pensado.

En Florencia, sin mi familia, sin mis amigos, a 3 dias de dejar madrid, sin conocer apenas todavía a nadie, probablemente sea duro, porque los comienzos siempre son duros, pero tambien será ESPECIAL ( y esta vez si que si, lo diga mi madre o no), porque sera el COMIENZO de todo no? además que los regalos ya los llevo puestos, jejeje.

la pena es que no me se el "cumpleaños feliz" en italiano, pero todo se andará!

No hay comentarios: