martes, 15 de enero de 2008

UN AÑO DE MAS

¿Que harías si te dieran un año de sobra? ¿un año que no cuenta? ¿a que lo dedicarías?

Debe ser que con eso de que a mi me cuenta uno de cada cuatro ya los estoy invirtiendo y perdiendo, jejeje, yo a mi ritmo.

Anoche después de otro de los agovios pre-erasmus, ¿que hago con mi vida? ¿xq no acabo ya la carrera y me dejo de chorradas? ¿madre mía que al final me quedo?, hoy me he levantado y no lo veo todo tan negro, que no puedo hacer las asignaturas que me gustan, pues ya buscaré otras!

Pues esta claro lo que haría yo si es que me conoces un poquito, me iría a aprender lo que aquí no estoy aprendiendo, a conocer a la gente que no estoy conociendo, a "independizarme" aunque solo sea por 5 meses, a comer espaguetis y tortelinis, y tiramisu,...

Todo el mundo dice que aproveches mientras estudias que luego...pero eso lo dicen porque ya están trabajando, porque es muy fácil decir que si lo hubiera sabido,... pero es que después de la carrera no hay vida?, no hay tiempo que perder?

A mi me seguirá contando uno año de cada cuatro, así que seguiré a mi ritmo.

AHORA TE TOCA A TI: TU LA LLEVAS!

1 comentario:

MAMEN dijo...

la lleva alguien ahora, por ejemplo olalla, luis, natalia o dani. es que se me ha olvidado ponerlo, que ya sabeis que el orden no es lo mio.