miércoles, 13 de febrero de 2008

¿TU QUIÉN SERIAS DE ANATOMÍA DE GREY?

Esta mañána me han hecho una pregunta trascendental: ¿quién querrías ser de Anatomía de Grey? y yo he contestado: a la rubia que no es Grey.

Soy un poco como la rubia de Anatomia de Grey, porque soy muy llorona, muy cagona,... pero también creo que soy cariñosa, amable,... buena gente.

Y la verdad no entiendo muy bien a la Grey esta que es el puto centro de atención, y va de guapa, pero a mi parecer es como un pie! y se cree que se lleva al novio guapo, que no digo que no lo sea pero yo me quedo con el otro, que esta ahora, el guaperas solteron, o con el otro interno ¿Alex? que esta de toma pan y moja, o eso o se decida ya a tomarse una relación con su novio, poque vamos que es que les falta hablar con acento venezolano y lo llamamos telenovela.

Y que me dices de la otra del sartenazo en la cara, pero se ha visto persona más trepa? para tener amigas como esa mejor me quedo sola, "quiero una operación de cardio, porque cardio por aquí, porque cardio por allá,..." madre mia que alguien le diga que hay vida después de una operación!, me recuerda a esas personas que no se saben nada de un examen pero luego sacan un 7, como las odio!

Pero lo mejor de la rubia de Anatomia de Grey es Omali (o como se escriba) pero que solete madre (nooooo solete no!! eso no se dice!!), que ella esta cansada y no puede ni con su alma, y no podeis follar, no pasa nada, que solo te has depilado una pierna, no pasa nada,... Yo quiero uno de esos, tu no? o mejor no, que ahora lo que me hace falta es un Alex de esos que esta ahi como de relleno, pero que ya lo quisiera yo pa mí aunque no hable mucho, ademas lo tiene claro, "soy mala persona y solo quiero sexo", Tu que opinas marta?

Y los demás: ¿quien querríais ser de Anatomía de Grey?

PD: lo siento pero no soy una super fan de esta serie, y no me apetece buscar los nombres y todo eso, asi es mejor, y si alguien se ha sentido dolido por mis descripciones que me discuta en los comentarios que para eso estan!

TOMA POST FILOSÓFICO QUE ME HE MARCADO

1 comentario:

Olalla Díaz dijo...

Pues yo no sé...me mola la exmujer del novio o lo que sea de Grey (pedazo culebrón), que ahora tiene su propia serie, me gusta su descapotable rojo, el pedazo de fondo de armario que debe de tener, y aunque no me gusten todas sus elecciones, la verdad es que en general esta bien, la rubia tuya, también me cae bien,...
Puestos a opinar yo crearía un nuevo personaje, se podría llamar...no sé...Olalla???..y sería un poco graciosa, la típica que le esconde las cosas a los demás...y no sería la mejor, pero haría cosas importantes, y tendría el descapotable rojo, pero mas bonito y viviría no en una carabana si no en una tienda de campaña!! (mentira) y sería organizada dentro del caos, ah! y se compraría un montón de camisetas de manga larga de H&M de colores, para llevarlas cada día diferentes debajo del traje azul de médica, y otros día llevaría sólo la bata,...que lío...

...creo que no podría ser médica es demasiado complejo para una Olalla...