lunes, 28 de enero de 2008

DIA DE MOÑO Y CHANDAL

Llevo unos días en casa estudiando como una posesa, vamos, el fin de semana y un poquito mas, y el caso es que llevaba tiempo sin este poder de concentración, sin este levantar el culo de la silla de casa.

Los "días de moño y chandal" son los que mas cunden, y eso que ahora no llevo moño (que casi no tengo pelo) y he cambiado el chandal por los vaqueros viejos, que así cambio un poco si no parece que estoy todo el día hecha un guarruzo!! porque yo me levanto por la mañanita me pego mi ducha y desayuno como una reina, pero claro todo el día en la habitación, la música los folios, los carpetas, los bolis, el ordenador,...se forma un reconcentrado. Mi madre lo denomina "huele a colegio" vamos que huele mal.

Estas son mis dos habitaciones, bueno mis dos mesas: un caos, aunque han tenido dias peores lo juro! (tengo dos habitaciones que es peor que tener una, pero solo las tengo desde hace poquito, desde que se fue mi hermana, y a veces me la quita)







Conclusión necesito mas días de "moño y chandal" que en Forestales tenemos pocos y así nos va.

No hay comentarios: