domingo, 13 de enero de 2008

QUE INOCENTE SOY

Que inocente soy o mas bien !que pava soy! (blublublu...), tengo 23 pero parece que tengo 15, jejeje para bueno y para malo.

Me monto pelis en mi cabeza que me acabo creyendo, en fin "es parte de mi encanto",

Que finde tan raro: empezó con un viernes de ¿concierto?, continuó con un sábado insulso y acabó con un domingo de ¡circo! parece que cuando tienes que estudiar surgen todos los planes molones, y es que Madrid da para mucho, confío en que Florencia de para más aunque estamos teniendo contratiempos, (no iba a ser todo perfecto).

y deja de leer esto y PONTE A ESTUDIAR! (si lo lee alguien, cosa que por el momento dudo)

4 comentarios:

Olalla Díaz dijo...

Realmente creías que no lo íbamos a leer??!!!

pues si...eres una inocente

Unknown dijo...

oye... que hay gente que te lee y que no tiene que estudiar... tenemos que proyectar... que no se que es peor...

Olalla Díaz dijo...

Hombre!!!
Ya salió Don PFC

no me das envidia, no me das envidia, no me das envidia,no me das envidia,
no me das envidia,no me das envidia,
no me das envidia,no me das envidia, ...o eso me creo yo...

MAMEN dijo...

si ya se que soy una inocente para todo......... todo......todo.....
es que soy joven, a punto de cumplir los 6, jejeje.

gracias ya sabia que vosotros me leiais