domingo, 20 de enero de 2008

QUE RICAS!!

QUE RICAS ME HAN SALIDO LAS PATATAS HOY!!, por fin que es que siempre que intento hacer salmón al horno con patatas se me quedan duras, así que hoy he hecho lo que hace mi madre (que es la que sabe de esto). Las he cortado muy muy muy muy finitas, las he puesto en el cacharro con su cebollita, su sal y su pimienta, y un poquito de vino blanco. las he metido en el horno a fuego medio y las he dejado mucho mucho mucho mucho rato, luego cuando casi estaban hechas les he puesto el salmón encima, con su heneldo, pimienta y sal. Y lo he dejado otro rato mas.

CONCLUSIÓN: dejar que las cosas se hagan a su tiempo y no meterles prisas con un poquito de paciencia y de sal esta todo mucho mas rico.

QUE RICAS ME HAN SALIDO LAS PATATAS HOY!!

¿estamos hablando de comida no?

2 comentarios:

Piper anne dijo...

Bueno bueno me alegro de que todo te salga rico rico, ya sabes lo quese dice, todo tiene su tiempo y su momento... ejem ejem.

Bueno por fin puedo disfrutar del blog de mis amiguitas así que prometo escribiros y comentar las jugadas jejeje.

MAMEN dijo...

jope que bien, se ve que mis amenazas dan sus frutos.