domingo, 17 de febrero de 2008

"Yo lo que quería era seguir soñando con mujeres que van al trabajo en autobuses rojos"

Como no dedicarte un post después de todo lo que hemos vivido juntos, pero este si necesitará ser revisado varias veces antes de colgarlo, porque lo que hemos vivido juntos hay que revisarlo también de vez en cuando. Nunca se sabe si es un punto y final, se supone que si, y además va cogiendo forma poco a poco, pero ahora me decido a dedicarte esto.

Casi 5 años, conociéndonos creciendo juntos, estudiando y aprendiendo, descubriendo cosas, sitios (de estos poco juntos, jejeje). Has aguantado mis lloros, mis pataletas, mis agobios, pero también mis alegrías, mis besos, mis caricias. Y yo las tuyas.

Después de estos casi 5 años, nos conocemos tan bien o mejor que nosotros mismos.

Desde que comenzamos en un bar y hablando de Ismael Serrano, mi mes de elección de carrera después de la selectividad, (no me ha dado tiempo a terminarla jajaja, fíjate!), tus rechazos a la tuya a veces (mis rechazos a la mía tb), pero ahí estaba yo para decirte lo que necesitabas oir, que has nacido para eso aunque a veces se te olvide, y aunque a veces te falten unos pocos cojones (a mi también) para decidirte, tiempo al tiempo, que nos queda mucho por vivir.

Muchas discusiones, pero pocas al final, mejor, xque lo que hemos tenido ha sido tan especial que no podía durar más, y aunque me queda la sensación de que nunca encontraré a nadie con quien llegar a compartir tanto y de aquella manera tan sincera, quizá es que no tiene que ser así, porque como dice mi madre: "lo que tiene que ser será, y si no es, es que no tiene que ser".

Ahora que nos pasan cosas parecidas, en vidas diferentes, que estábamos tan hechos el uno al otro, que parece que seguimos moviéndonos a la vez, y nos cuesta tanto olvidarnos, pienso cada vez más en ti, porque el "odio" me ha durado pocos días, y de indiferencia no he tenido ninguno, y sigo pensando si hemos hecho lo que teníamos que hacer o sí nos hemos equivocado.

Hay días que te hecho de menos, y se que tu también a mí, pero supongo que es normal, tenemos costumbres: el toque antes de acostarme, que me recojas en el tren y me acompañes a casa cuando vuelvo de clase, el chino para cenar cuando estamos de exámenes o las "rumis", llamarte cuando tengo una buena noticia (esto lo estamos retomando y me parece bien), llamarte cuando tengo una mala noticia (esto no)... Son mucho mas que costumbres.

Y aun así ahora me da por pensar, ¿estaremos cambiando? y quien sabe si volveremos a cruzarnos, por el momento las cosas son así y bien están.

un beso

2 comentarios:

MAMEN dijo...

doy fe, de que dani lo ha leido primero, y me ha dado permiso para colgarlo.

es un poco de los dos este post.

MAMEN dijo...

me parece muy fuerte que ni dani me comente en este post, yo ya no se que hacer! jejejeje