martes, 26 de febrero de 2008

ATERRIZANDO

ESTOY AQUIIIIIIIIIIII. YA HE LLEGADOOOOOOOOOOO, QUE SE ENTERE TODO EL MUNDOOOOOO.

he tenido un aterrizaje perfecto, no se si he entrado con el pie derecho o con el izquierdo (consejo de mi prima maga), porque estaba tan nerviosa que no estaba para pensar en eso. pero el día de hoy ha sido muy bueno, todas las preocupaciones de días anteriores, se han ido, de momento todo es buen rollo.

mañana empieza lo duro, porque tengo que hacer los papeles pero he sobornado a GIANNI (el chico italiano que conozco aquí) con jamón, y me ayuda mañana, creo.

mi casa es ENORME, todavía no he sacado las ropa de la maleta y esta todo por medio, os podéis imaginar, pero es muy chula, con los techos grandes, es un primero, y esta todo muy limpito.

seguiré contando mis andanzas por aquí, que engancho wifi y de momento funciona bien.

un besazo para tooooooooooodossssssssssssssssss.

(estoy como acelerada, no se si podré dormir)

8 comentarios:

Unknown dijo...

Pues ya puedes ir colocando la ropita!! q yo te llevo más y se te acumula!! jeje
Bueno, asiq ya hemos probado la cerveza italiana (q no sabe bien, verdad?) En fin, serafin!! Me muero de las envidias...
Y creo q tengo q ir a verte pronto para asegurarme q estas bien (q no m lo creo mucho...escusas...jujuju)
Espero poder colgar mi primer comentario (sin ayuda de marta)

Unknown dijo...

Bien! bienn!!!!!!!!!!
oeoeoeeeeeeeee
q grande!!!

Unknown dijo...

y puedo seguir escribiendo!! mira, mira!! toma!!!!
Q bien!!!
besos y abrazos hasta el sabado (luego te los doy alli)

Ademas de la ropa necesitas una tortilla de patata?? o algo asi?
Ya lo hechas de menos la comida española??Todavia no??

Olalla Díaz dijo...

WOla!!!Que bien que bien!!! Mamen esta en Florencia, en una casa y con bici, y tiene maleta, y tiene Erasmus!!

JO Mamen que envidia cochina me das!!

Menos mal que te voy a dar la plasta en poco para sentirme un poco como tu, sentirme como en otro país o algo así....jejejeje

Bechitosssssssss

Unknown dijo...

Hola primaaa!! Me alegro un montón de que todo haya salido bien y no hayas tenido ningún problema! He recibido tu email, yo ya te iré escribiendo. Esto de las nuevas tecnologías es estupendo! jaja... Y tener un vecino guay con wifi sin contraseña también está bien.. Asique estamos en contacto!! Un besazo!!

MAMEN dijo...

joe como mola esto de irte para que se acumulen los comentarios, jejeje

Olalla Díaz dijo...

(ten cuidado que Irene ha descubierto lo de los comentarios y yo creo que tiene adicción)

Unknown dijo...

felicidades!!!!!!!!!!!!
cumpleaaaañosss feeeelizzzz!!!!!!!!!
cumpleañosssssssss feeeeeeeeeeliiiiiiiiiizzzzzzzzz!!!!!!!!
mañana te lo canto en directo!!
como diria Marta: besitos flor!!!
TIA!! felicidades!!!
es tu cumple-cumple feliz!!!
t mña el mio!!!!

SE ESCRIBIR!!!!