domingo, 24 de febrero de 2008

CRONICA DE UNA FIESTA NO ANUNCIADA



Después de una semana fatídica, horrible, de nervios, de suspensos, de pensar que mis amig@s no querían o no podían salir conmigo. Quede con algunas, para tomarme una "cerveza en plan corto y prontito pa casa que tenemos que estudiar".

Me dormí un ratito xque había tenido examen por la mañana y necesitaba descansar mi cansada cabeza y mi bello cuerpo. y de repente me llama Marta para decirme que en lugar de a las 8:30 en KM 0, mejor a las 8:30 en Diego de León, y yo como estaba dormida y en mi semana de mierda, pues digo vale, y no pienso mas que ultimamente me pesa la cabeza.

A las 8:30 estoy en Diego de León, para "tomarme una cerveza tranki y luego pa casa en un bar que conoce Olalla", ojo he dicho bien YO estaba puntualmente a las 8:30, pero Marta llega tarde, (todo un poco raro), y Marta lleva una bolsa (regalos?), y me cuenta cosas de sus grupos de música preferidos (Ramoncin,...) y me enseña una tienda que hay en la calle con bolsos "que bonitos" (todo mas raro aún) y me dice que oli esta en el bar con Luis, que que bonitos los bolsos no?.

Y por fin vamos al bar, y veo a Oli, para los que no sepáis kien es, es complicado no verla (es una chica bajita) y a Pedro (el de industrias, jejeje) y digo, JODER QUE RARO! y de repente todo el fondo del bar me grita ALGO QUE NO ME ACUERDO! y yo me pongo muyyyyyyyy nerviosa y lloro, mucho.

He de decir que mi semana de mierda les ha servido a ellas para poder terminar de organizarlo todo y para que como yo estaba en mi mundo de mierda no me enterara de las cagadas y de las meteduras de patas de algunos-as.

Estaba todo el mundo y no se si ponerme a escribir nombres xque igual se me olvida alguien... las organizadoras (oli, marta, nose si solo han sido ellas), la gente de la uni (lourdes, pedro, laura, eufrasia, toni, victor, mamen, laura, laura, sara, roberto) , la gente del barrio (paco, jorge, eli, ruth), la gente de la beca y becas anteriores (irene, raul (que es una mas),luis (tu tb), juanki, fatima, viky, piti (mi jefa y su hija bea)), mi hermana (cristina), las nuevas adquisiciones jejeje(nacho, victor, pablo). Faltó poca gente, y se que es porque no pudieron,o porque fue dificil contactar con ellos, dani, natalia, fer, el chico del herbario,jejeje, alicia (y sector cork), conchi, jesus, angela, davide, diana, celia, noelia, el maño, bego y mis primas. PUFF! EN QUE JALEO ME HE METIDO, CON TODOS LOS NOMBRES, ESPERO QUE NO SE ME OLVIDE NADIE, si es así lo siento en el alma.

Fue una noche genial, no pudo ser mejor, no me lo esperaba en absoluto, y fue una gran sorpresa, me parece increible que no me enterara de nada!, estoy en la parra.

Gracias a todos por no olvidaros de mi y por hacerme llorar (eso no es dificil), por hacer que fuera una noche inolvidable, para que cuando los primeros dias sean duros me acuerde de todo lo bueno que tengo aquí.

2 comentarios:

Unknown dijo...

de mil amores el haber participado... espero verte en Florencia...

besosssss

Olalla Díaz dijo...

Mamen jope...que cuanto te vamos a echar de menos!y que bien te lo vas a pasar!Y cuanto vas a aprender y cuanta envidia nos vas a dar!
Nos vemos en poco!

Bechitosss