viernes, 28 de marzo de 2008

VACACIONES!!!

Pues resulta que no he llegado a adaptarme todavia a la vida en florencia y ya me he marchardo de vacaciones, la verdad que yo habria preferido quedarme por italia pero visto lo visto, tenia que aprovechar, casi todo el mundo se marchaba de viaje a croacia asi que preferi no quedarme sola.

Ya sabeis lo cagada que yo soy y que siempre qeu hay algo nuevo por descubrir me lo pienso todo doscientas veces,pero bueno al final me lance a la piscina y me fui a croacia.

pues han sido 7 dias por croacia y ahora dos en eslovenia. los dias de croacia fueron en furgoneta, dormimos todas las noches alli, sin ducharnos ni nada, que viva las toallitas! (solo dormi un dia en albergue porque hacia mucho frio y necesitaba una ducha urgente), y comiendo bocadillos de atun y ensaldas de esas prefabricadas. Asi dicho parece mucho peor de lo que era realmente pero ha estado bien. Hemos recorrido todo croacia, bastante paliza de furgo.

el pais me ha gustado aunque ha hecho mucho frio y no para de llover (tengo la maleta llena de biquinis), nos hemos quedado con las ganas de disfrutar de las playas, pero a mi me queda esa espinita para volver. la gente esta como triste, se nota que han vivido una guerra, nose, de repente miras a un edificio de casas y esta lleno de marcas de metralla, eso tiene que marchar de por vida, supongo.

por lo demas con mis companeras de viaje muy bien, aunque son distintas a mi, (son tods de letras )jejeje, me he acoplado bien. Yo habria sido menos cutre y habria dormido mas dias en albergue, pero eso es todo, hay que adaptarse, y asi ademas me he ahorrado dinerillo.

cuando este en florencia escribire un post con fotitos y todo que ahora estoy en un albergue todavia, y no tengo mucho tiempo.

lo dicho, que me acuerdo mucho de espana, y creo que es el mejor sitio para vivir, de verdad

2 comentarios:

Unknown dijo...

por fin actualizamos..................
Yo creo q es emjro vivir donde sea, y como se pueda...si vieras lo gris que está madrid...te lo pensarias dos veces...además nada se mueve todos estamos aqui haciendo lo mismo de siempre (variamos en que raul y yo vamso a ser tios!! yujuuu!!! su hermanisima esta embarazada!!) y poco más!! el desayuno sigue igual, y la cena tmb...DIOS!!! TE envidio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUUUUUUUUUUUUUUCHIIIIIIIIIIISIIIIIIIMOOOOO!!
aUN PASANDOLO REGULAR TE ENVIDIO!!! ES UNA VEZ EN LA VIDA...
TE QUEREMSO PERRILLA!!!

MAMEN dijo...

joooooooooooo, pues es que toda europa debe de estar gris, yo pensaba que solo era croacia, jejeje, he pasado un frio!!! jejeje,esta noche toca fiesta en eslovenia, ya os contare... un besazo pichis!!