miércoles, 5 de marzo de 2008

ESTO ES ITALIA!

Que te pensabas que Espagna era un caos? pues no te has venido a vivir a italia, mamma mia!!

estoy buscando mi sitio y todavia no lo he encontrado, ando buscando por florencia toda la ilusion que puse al principio, espero encontrala ya!!

mi compagnera de habita no ha venido aun, y comer sola es un poco rollo, jejeje, ademas no tengo internet en casa y ando como tonta.

la universidad es un caos, empiezo el lunes las clases y ahora acaban de colgar los horarios, pero eso solo parece preocuparme a mi, asi que la semana que viene tb sera de aqui te espero!!!

en fin que esto esta bien y me tengo que dar un tiempo de adaptacion, solo llevo una semana!! o ya llevo una semana!! (segun se mire)

ciao

1 comentario:

Piper anne dijo...

Hola nena!!! y luego pensabas que la Politecnica era un desastre, pues imaginate a ciertos personajillos haciendote los papeles en Italia jejeje.