jueves, 6 de marzo de 2008

SEGURO QUE DE TODO ESTO ME RIO EN UN MES

Hace tanto que me plantee hacer un erasmus que ahora que lo pienso nose muy bien porque lo hice, en mi casa mi hermana siempre esta de aca para alla, siempre pensando en mil viajes, mil becas y mil formas de salir fuera. Supongo que algo tendra que ver eso, tambien que ella me ha inculcado que es muy importante para mi, tanto como para mi vida personal como para la profesional (aunque no indispensable).

El agno pasado no fue del todo bueno en la universidad y por eso pense que un cambio de aires estaria bien. Conocer otras culturas y algun otro idioma.

Siempre he vivido en casa con mis padres, con mi hermana, tranquilamente, sin problemas, y siempre he pensado en volar sola, en que seria suficiente fuerte como para hacer esto. Ahora tengo mis dudas vale?, tambien puede ser que piense demasiado, igual deberia dejar de escribir en el blog sobre lo nerviosa y agobiada que estoy, quizà asi no lo pensaria.

La verdad que llevo aqui solo una semana pero nada parece facil, hay cosas que no me habia planteado, o si pero hasta que no estas aqui no te ves en la situacion. Como tener que comprarlo absolutamente todo de comida, (joder que llega lah hora de la comida y no tengo ni hambre!), hacer todos los amigos nuevos, nueva escuela, nueva forma de estudiar, nueva forma de comprar, cuenta en le banco,..., en casa no me daba pereza hacerme la comida ni levantarme temprano pero esta ciudad me esta amarmotando.

Tambien ha coincidido que esta semana es una semana mu tonta en que la gente que lleva aqui todo el curso se va a casa a ver a su familia, y la que ha venido en general, ha venido con amigos, de manera que me encuentro un poco sola, y esto es lo que me da cosilla.

Hoy he hablado con mi hermana y la verdad es que siempre me anima, siempre me dice lo que necesito oir, que no es lo mismo que lo que quiero oir, en la mayoria de los casos, y despues he llegado a la conclusion de que me tengo que dar un tiempo de respiro, que tengo que ser algo mas positiva de lo que soy, y que si esto no me gusta en un tiempo pues siempre me puedo volver, y aqui paz y despues gloria. Total creo que lo de las convalidaciones es bastante dificil.

En general estoy bien, y como dice mi madre los problemas que se solucionan con dinero no son problemas.

SEGURO QUE DE TODO ESTO ME RIO EN UN MES

2 comentarios:

Olalla Díaz dijo...

Pues si peque, de aquí a poco lo vas a ver diferente, la verdad es que yo tampoco me plantee que te podría ser duro el principio, pero es bastante evidente, todo gran cambio implica un poco de dureza, pero yo estoy convencida que siendo como tu eres de resuelta, aventurera, lanzada, maja, simpática, valiente, alegre, organizada (por dios), inteligente, animosa, crítica, ...osea resumiendo..SIENDO MAMEN!!como no vas a sacar algo de provecho de esto??!!
Y no sólo eso, sólo el hecho de que estés ahí, ya dice mucho de tu iniciativa y tus valores.

Supongo que no te servirá de mucho consuelo, pero aparte de darme mucha envidia por estar de Erasmus, me la das por la valentía que le has echado, eso no lo hace cualquiera y eso lo sabes, si no mira a tu alrededor, que hacemos los demas lo comodo, lo facil y tu has escogido lo que mas te aporta, lo que mas te inquieta, y no por lo facil o dificil que sea.

Mamen eres la leche!!

Comete a Florencia entera y parte de Italia (y si ves que tal unas pizzas en mi honor que se me estan retrasando)

Bechitosss

MAMEN dijo...

jajaja, gracias eres un encanto. hoy me he levantado mas activa y sigo con los papeleos