sábado, 1 de marzo de 2008

DOS DIAS DUROS

Ya llevo aquí, cuatro dias, mi llegada y los dos siguientes fueron buenos, pero ayer y hoy hasta hace un rato….puf han sido duros.

Los primeros dias con la emocion de la llegada, con el ajetreo de buscar la universidad, y por la tarde 3 horas de italiano, estaba ocupada, no me daba cuenta de nada, pero la verdad es que ayer el dia de mi cumpleaños no tenia ganas ni de levantarme de la cama, bueno es que casi no me levante, y menos mal que tenia Internet que si no…

Ya me conoceis, en lugar de ver las cosas positivas, solo me quedo con las negativas, me dio por estar todo el dia en la cama sin ganas de salir a la calle, bueno en la cama y hablando por el skipe que le di la coña a todo el mundo!!!

Pero hoy por la tarde he decidido que BASTA YA!, lo tengo todo bien, basta ya de lamentaciones, una casa super chula, en el centro, una habitación enorme, lavadora, el frigo lleno, y gente aquí a la que mas o menos me voy adaptando. (tiempo al tiempo, no vamos a agobiar a la gente de aquí que para eso ya os tengo a vosotros, jejeje).

Ahora estoy esperando que en un ratin llegan irene y raul. hoy no tengo wifi en casa, mecachis!! asi que estoy en un ciber

Gracias a los que he llamado y me han aguantado un ratito, me han dado animos y me han escuchado como me sorbía los mocos! jejeje . prometo que cuando este bien tambien os llamare. Ok?

Un besazo para todos y gracias de nuevo.

Florencia espera que ya estoyyyyyyyyyyyyyy!!!!

1 comentario:

Piper anne dijo...

Hay madre mia mi mamen que se ha independizado!!! Tienes que comerte el mundo (o a alguien del mundo ups se me ha escapado) No dejes que la soledad te afecte, aprovecha y utiliza todas la bicis, nadie se enterará jeje
Los días duros pasan y se olvidan y llegan unos días geniales que recordarás siempre.