jueves, 16 de agosto de 2007

¿QUÉ HARÍAS CON 5 MILLONES DE EUROS?

Pues con 5 millones de euros... creo que no se cuanto es eso, parece mucho, alguien puede tener tanto dinero?, no me lo creo, porque vamos a ver si 1 millón son 166.386 millones de pesetas, por 5,...yo no se tantas matemáticas ni soy tan imaginativa, o si?

Me compraría una casa a mi, compraría una casa a mi hermana y otra a mis padres, todas con ascensor y garaje (lo del garaje para mi padre que es un plasta y el ascensor porque se lo merecen, que no están para subir la compra), les pagaría tb a mis padres un curso de informática, para que hablaran con mi hermana sin darme la plasta a mi "enciéndeme el ordenador", "esto no se oye", pues no esta", "escríbele que que come", que como esta", que si tiene dinero",.... y bueno para que hablen conmigo tb cuando me valla que yo tb me iría, (me voy a ir igual, pero con menos dinero) viajaría mucho, mucho, mucho, aprendería ingles e italiano (que falta me hace no)....

Crearía unas nuevas becas erasmus tipo las de Caja Madrid pero en las que se estudie bien a la persona, no solo sus notas o si te pasas el umbral económico por 2 euros. con alguna entrevista personal y algo así, para darselas a quien les haga falta de verdad, que hay muchas trampas en el mundo de las becas.no se si me entendeis?

Iría una semana a Florencia para alquilarme la habitación tranquilamente, así a nadie le entraría la taquicardia de que no tengo casa todavía.



Luego montaría un vivero, y mi propia empresa de diseño de jardines, para el vivero contrataría a gente con síndrome de down y con problemas de todo tipo, gente tranquila que le guste el trabajo, y así seria un sitio agradable para aprender de todos, también con actividades a modo de centro cultural florístico. (si estas cosas no las hay debería haberlas con o sin 5 millones de euros). Aboliría el sueldo de becario, quiero decir que el trabajo de becario esta bien pero con mas sueldo.

Entre tanto miraría con Iré lo de la floristería no? creo que sería un buen momento.

Apadrinaría a dos niños que siempre digo que lo voy a hacer pero nunca veo el momento.

Viajaría con mi hermana a Chile que me quede con las ganas. Y a mis padres les buscaríamos algún viaje también. Que no siempre va a ser ir a llevarnos y a buscarnos al aeropuerto.

Todavía me quedaría dinero? no lo se, pero si me queda como si no, viviría donde vivo, comería lo que como, y pensaría como pienso, pero seguro que mas tranquila, eso espero, quién sabe.

Para muchas cosas de estas no son necesarios los 5 millones de euros no? todo poco a poco llega, que de golpe seguro que sienta mal, y te vuelves tonta.

Tu la llevas Natalia y Dani.

6 comentarios:

MAMEN dijo...

al final me ha salido muy largo

Unknown dijo...

mamen eres una pesada...te voy a contestar. si te tocan 5 millones de euros...me das a mi tres...y ya vere como me los administro....
5 millones!!!!!
5 millones!!!!!
5 millones de euros...telita...
evitaria hipotecas a mis hijos y nietos...
y pondria una floristeria muy grande y bonita...contigo mamen...la podemso llamar..."de becarias floristeras"

seguire pensando

Olalla Díaz dijo...

A ver...
Yo opino que me podías contratar en tu vivero...sabes que yo le canto muy bien a las plantas!!
Y ...NO ME DOY POR ALUDIDA...pero opino que la mejor idea es esa de la de que te buscas una casa o algo asi, por Florencia creo....puede ser???
:P

MAMEN dijo...

jejeje. de momento ya me han dicho que hay un alberge muy chulo, con eso para empezar voy bien, no te preocupes que en octubre empiezo a moverme.

que no cunda el panico

MAMEN dijo...

por cierto este post viene de parte de OLALLA,yo no lo sabia pero cuando te pasan un MEMO, tienes que poner la fuente, de donde te viene vamos, en fin que ya sabemos todos que soy muy novata, perdonene las molestias.

Olalla Díaz dijo...

Memo???...Meme!!! :D