viernes, 10 de agosto de 2007

¿Y EL VERANO DONDE ESTA?

Me está empezando la angustia, esa cosa que te sube por la tripa que te entra un calor por dentro que no sabes que hacer, en los momentos menos pensados ZASCA! y es que si amigos que es que ya estamos en agosto, falta poco para el día 15 y sabéis lo que pasa? que el verano se va, que no has hecho prácticamente nada de todo lo que ibas a hacer, ni tantos días de piscina, ni tantas excursiones, ni tanta fiesta, y casi nada de estudiar, y septiembre ya está aquí.

Hay madre mía, todavía estamos a tiempo no? algo se podrá salvar no?
A mi personalmente lo que me pasa es que sin darme cuenta el sofá me atrapa y no me deja salir y luego el mando se me pega a la mano y el dedo como con vida propia y venga telemierda, o bueno, yo soy mas de serie. Cualquiera me vale jejeje, que ahora con los nuevos canales esos pues ala serie y mas serie. Ahora me ha dado por "ellas son así", y por "sueño americano" pero también me vale "betty la fea" (si vale al final me he enganchado), en fin que la tarde se te cae, primero café, luego helado, luego puf que mas da, el caso es que adiós a la dieta y adiós a la tarde.

Aún así queda lo mejor, por la noche unas cervezas con los amigos en el parque o en la terraza, se estaba perdiendo la tradición del parque nos estamos haciendo mas de caña y menos de litro y calimocho, pero la estamos recuperando.

Al final si lo piensas no se ha pasado el verano todavía, nos queda tiempo para aprovechar, cualquier cosa puede servir para pasar un buen día.

No hay comentarios: