domingo, 12 de agosto de 2007

Me he cagado


TERREMOTO:Se denomina sismo, seísmo, terremoto o simplemente temblor a las sacudidas o movimientos bruscos del terreno generalmente producidos por disturbios tectónicos o volcánicos. El origen de los terremotos se encuentra en la liberación de energía que se produce cuando los materiales del interior de la Tierra se desplazan, buscando el equilibrio, desde situaciones inestables que son consecuencia de las actividades volcánica y tectónica, que se producen principalmente en los bordes de placa. (fuente: Wikipedia)

Pues conclusión, ME HE CAGADO!, han sido unos segundos, me estaba haciendo la remolona en la cama, leyendo un libro, y de repente la cama se ha movido hacia el lado contrario de las paredes y el techo!

Que miedo tiene que dar, si el terremoto dura tanto que te da tiempo a pensar que es un terremoto, al principio pensé que era mi vecina de arriba, (la mujer jode mucho con los muebles y la maquina de coser), y cuando terminó fui consciente de que había temblado mi casa!

Luego lo han dicho por la radio, no estaba loca.

2 comentarios:

Olalla Díaz dijo...

jejeejeje
Mi versión de los hechos
:D

Vértigo dijo...

el blog va viento en popa, muy bien!! yo tambien me cague y Fer que estaba a mi lado...dormia como un lironcejo...muak!