viernes, 28 de diciembre de 2007

NOCHE: SIN COMENTARIOS

20:10, LLAMANDO POR TELEFONO: Tia acabo de salir de casa, quedamos en sol o en opera, bueno vale no hay problema, quedamos en opera pero llego un poco tarde vale?

20:50, QUE PASA? donde esta oli? (al final llegamos todos tarde),vibra el telfono, MENSAJE: llego tarde, lo siento, he tenido problemas hermanisticos... LLAMO A MARTA: no vengo tengo problemas hermanisticos...

21:00, por una calle cuyo nombre no puedo acordarme... nos encontramos con un chico: perdona sois de aqui? SI PERO NO. sabeis donde esta el bar "El Barbú Club". JEJEJE ERES MIKEL? YO SOY MAMEN, ELLA ES OLALLA. no me lo puedo creer, que coincidencia...

EN BUSCA DEL BAR. LO ENCONTRAMOS. MIKEL SE VA. NOSOTRAS VINITO PARA ENTRAR EN CALOR.

Tras manchas, vinos, volvemos al bar, MIERDA! ES MUY PRONTO, el bar esta vacio, alguien se nos arrima, HOLA QUE TAL? no os conozco sois de MADRIDBABEL. NO. BLABLA...

Y MIKEL? se ha roto noseque, ahora viene, aparecen ALGUNAS, vuelve mikel, nos encontramos con el profe de Oli, JAJAJAJA.

EMPIEZA EL CONCIERTO, concierto dificil la gente no se calla, SE ACABA EL CONCIERTO.

Me ha gustado, pero se escuchaba mal, tenemos que repetir no? nos kedamos con la duda de como sera en el BUHO, seguro que mejor.

UVAS? NO-NOCHEVIEJA?

Compro maqueta, (todo sea por la causa)

Se escuchan voces ¿TE LO TIRAS TU O ME LO TIRO YO?, (nosotras huimos) él se arrima. TIRAN MAS DOS TETAS QUE DOS CARRETAS, (pero de eso nosotras estamos servidas no?)

ADIOS, (no nos hemos despedido no?)con la maqueta sin firmar, tendremos que volver otro dia.

CHOCOLATE CON CHURROS, en san gines, BUEN SUSTITUYENTE, quien se lo tiraría?

METRO, linea 3, me duermo, me despierto, me duermo, me despierto, ME BAJO DEL METRO, ando, llego a acasa ¿ESCRIBO UN POST? ¿LO VOY A COLGAR? mañana lo releo.

BUENAS NOCHES.

2 comentarios:

Olalla Díaz dijo...

Mamen...sabes que esto sólo nos va a hacer gracia a ti y a mi y algún colgado de nuestros amiguis???

Me alegro, y felicito desde aquí a todos los participantes de la noche por su actuación inigualable (incluyendo a las carretas)

MAMEN dijo...

Y te parece poco? para mi es suficiente, ademas ahora con un par o tres, o mas cervezas, hace mas gracia aun, veremos mañana...